SOBRE MÍ

Nuestro viaje comienza aquí

Hola, mi nombre es Alberto Louzado, y soy fotógrafo de bodas. Contar historias a través de mi cámara es mi pasión, y crear recuerdos mi trabajo. Me encanta el cine, leer, escuchar a Mumford & Sons, y disfrutar de una buena conversación.

Quiero formar parte de vuestra aventura, quiero ser yo quien la escriba con mi mirada, y documentarla de la forma más natural. Si me dejáis, crearemos algo único y muy hermoso.

Me gusta viajar, así que para mí será un placer ir a cualquier parte del mundo.

TESTIMONIOS

Alberto contó nuestra boda a través de sus fotografías de una forma única, entendiendo nuestros gustos en todo momento e interesándose por nosotros de una manera honesta y muy profesional. No pudimos tener un fotógrafo de bodas más comprometido, atento y talentoso que Alberto.  A partir de ahora nos acompañará siempre. Testimonio 1 – Frase completa 1 para que coja toda la linea, no borrar nunca esto. No es visible

Irina & David

Para el día de nuestra boda queríamos algo muy concreto. Algo que fuera profesional con un toque de distinción. Todo lo que veíamos era lo mismo, hasta que dimos con Alberto. Nos proporcionó justo lo que queríamos, un sello propio. Tiene una intuición para la fotografía brutal y está abierto a tus sugerencias. Sólo puedo darle las gracias porque me ha dado justo lo que queríamos; un trabajo impecable.

Lucía & Antonio

Alberto es un artista y un gran profesional, y su trabajo lo hace excelente. Mira cada detalle, y solo puedo decir que cuando veo mis fotos vuelvo a revivir el mejor día de mi vida como si lo estuviese viviendo en ese instante, y eso nunca me había pasado. Muchas gracias por todo. Testimonio tres – Frase completa tres para que coja toda la linea y una mas en este caso, recuerda no borrar nunca esto. No es visible

Jessica & Carlos

Me encantaría saber un poco más sobre vosotros

© Copyright 2019 - Alberto Louzado