SOBRE MÍ

Nuestro viaje comienza aquí

Hola, mi nombre es Alberto Louzado, y soy fotógrafo de bodas. Contar historias a través de mi cámara es mi pasión, y crear recuerdos mi trabajo. Me encanta el cine, leer, escuchar a Mumford & Sons, y disfrutar de una buena conversación.

Quiero formar parte de vuestra aventura, quiero ser yo quien la escriba con mi mirada, y documentarla de la forma más natural. Si me dejáis, crearemos algo único y muy hermoso.

Me gusta viajar, así que para mí será un placer ir a cualquier parte del mundo.

Preboda: Manuel & Christina

Cuando Manuel se puso en contacto conmigo, no sabía en un principio que se trataba del reconocido pianista gaditano Manolo Carrasco. Después de hablar con él, y comentarme que quería una sesión de preboda con su chica Christina, decidimos hacerla en Chiclana, (Cádiz) concretamente en la Playa de la Barrosa, donde prácticamente se llevó a cabo todo el reportaje.

Quedé con ellos en el Royal Center Hipica, nos tomamos un café y pude hablar con ellos y conocerlos un poco más. Una vez en la playa, un precioso caballo blanco nos esperaba para hacer la sesión. Nunca antes había fotografiado a caballos y me pareció una maravillosa experiencia.

Conocer a personas como Manuel y Christina son una de las cosas bonitas de mi trabajo. Gracias por dejaros poner en mis manos.

Leer más >

Me encantaría saber un poco más sobre vosotros